La semana pasada tuvimos una semana llena de festejos y un final inmejorable con el día de Carnaval.

Tras 2 años de parón estábamos deseando celebrar este día y desde la mañana el ambiente festivo era palpable en la ikastola. Alumnos y trabajadores animaron con bailes y disfraces la entrada a la ikastola.

Por la tarde dimos los últimos toques al disfraz y nos preparamos para el festival.

¡Tuvimos la oportunidad de ver bailes estupendos! Y para recuperar fuerzas terminamos la tarde con un delicioso chocolate.

Los bailes de vuestros hijos, etc., pronto podréis verlos en la intranet en el txoko de las familias.

Cuando lo tengamos todo maquetado y preparado os lo haremos saber mediante boletín semanal.

¿Cómo entrar en Andramari Drive?

El email personal creado por la ikastola para cada padre-madre-tutor/a legal de cada alumnos será la única manera de acceder a éste material gráfico.

Por lo tanto, si no sabes cuál es pregunta aquí: ikt@zornotzaikastola.eus