INSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE COMEDOR
Quienes queráis utilizar el servicio de comedor para el curso 2025-2026 y aún no hayáis realizado la inscripción, os recordamos que tenéis que hacer la inscripción a través de la plataforma Alexia.
Es muy importante realizar la inscripción lo antes posible para poder organizar el servicio correctamente.
Eskerrik asko.





