JORNADA INTENSIVA
No nos queda nada para las vacaciones de verano y el 9 de junio iniciamos la jornada intensiva. En este sentido, queremos haceros llegar información que será de utilidad para todos y todas.
Los horarios de cada curso serán los siguientes:
- 1er Ciclo de Haur Hezkuntza (0-2): los horarios se mantienen como hasta ahora.
- 2º Ciclo de Haur Hezkuntza (3-5): De 09:00 a 13:00.
→ Los/as usuarios/as del comedor saldrán a las 14:30.
- Lehen Hezkuntza: De 09:00 a 13:00.
→ Los/as usuarios/as del comedor saldrán a las 14:30.
- DBH: de 08:50 a 14:25.
→ Si utilizan el servicio de taxi irán al comedor a las 14:25.
→ Si no utilizan el servicio de taxi, irán al comedor a las 14:45.
» A partir del lunes habrá servicio de zaintza para el alumnado que previamente se haya inscrito (14:30-16:30).
» Los/as usuarios/as de transporte, tendrán el primer turno de taxi a las 14:40, y el segundo a las 15:00. Hasta esas horas tendrán garantizada su cuidado (zaintza) hasta esa hora.
Así quedarían los horarios y paradas de la tarde, las de la mañana se mantendrán igual.







