El pasado 19 y 20 de mayo los/as alumnos/as y profesores/as de 3º de EP realizamos una estancia en el albergue Igerain de Zarautz. Lo pasamos genial y hemos querido compartir con vosotros/as la increíble experiencia vivida.

Llegamos el jueves y dimos un paseo en Getaria. Conocimos los viñedos de la zona, y una vez en Getaria nos explicaron la vida de Elkano, ¡realmente emocionante! Después de comer, bajamos al puerto e hicimos un juego relacionado con la pesca.

Por la tarde volvimos a Zarautz y jugamos en la amplia zona que tiene el albergue. Después de una ducha caliente para calmar los nervios, de cenar, de bailar en la gaubela y de contar y oír cuentos tranquilamente en nuestras habitaciones, nos quedamos profundamente dormidos/as.

Al día siguiente, desayunamos e hicimos una excursión a Zumaia. Allí conocimos los Flysch, tuvimos la oportunidad de pescar con aparejos hechos por nosotros/as y para terminar, dimos una vuelta en barco por el puerto de Zumaia.

Como veis lo pasamos genial. Diplomas en mano, volvimos a la ikastola.