El 16 de mayo celebraremos en la ikastola el Día contra la LGTBIQ+ fobia

Con el objetivo de reforzar actitudes a favor de la diversidad y fomentar el respeto, el 16 de mayo realizaremos diversas actividades con motivo del Día contra la LGTBIQ+ fobia.
Para ello, cada alumno/a (de 0 a 16 años) deberá traer una camiseta blanca a la ikastola. Esa camiseta se decorará en clase y el alumno la llevará puesta ese día .
📅 Último día para traer la camiseta: 9 de mayo.






