ESCUELA DE PADRES Y MADRES: CONVIVENCIA

En las escuelas de padres y madres ofrecidas el martes por la tarde se abordó el tema de la convivencia, y además de poder escuchar explicaciones profesionales, hubo una ocasión excepcional para que cada uno-a hiciera públicas sus inquietudes y responsabilidades.

Fue una sesión interesante y fructífera tanto para madres-padres como para el profesorado, y queremos agradecer profundamente a todos los que asistieron. Este tema ofrece un amplio abanico de posibilidades de trabajo y al menos desde la ikastola vamos a seguir trabajando por una convivencia sana y enriquecedora.

Muchas gracias a todos los que habéis expresado vuestro interés y vuestra disposición. Hemos decidido compartir la presentación que se utilizó en esa sesión para que quienes no tuvisteis la oportunidad de asistir tengáis también una pequeña noción de los temas que se trataron.