FIN DE LAS CLASES DE NATACIÓN
El curso de natación de este año finalizará la semana del 12-16 de mayo para el alumnado de Primaria. Por lo tanto, los días que tenían natación tendrán que acudir directamente a la Ikastola donde tendrán una sesión de Educación Física en lugar de ese cursillo.
Los/las alumnos/alumnas de segundo de primaria terminarán el 7 de mayo, pues tienen salida el 14 de mayo.







