KIMUAOharrak

LH1-2-3: Salida al pueblo

By 2022/10/19No Comments

Estimada familia,

En los próximos días haremos dos actividades en el pueblo con los grupos de LH1-2-3. En estos dos días, el/la  niño/niña tendrá que traer unas zapatillas cómodas y un paraguas en caso de que llueva.

LH1

• 21 DE OCTUBRE (viernes) acudiremos al centro Zelaieta. Esta actividad la realizaremos a las 9:30 de la mañana. Por lo tanto, este día los alumnos de LH1B NO IRÁN A LA PISCINA.
  • El miércoles 26 de OCTUBRE nos vamos a la antigua escuela de música. Esta actividad la realizaremos a las 9:30 de la mañana. Por lo tanto, este día los alumnos de LH1A NO IRÁN A LA PISCINA.

LH2

• 21 DE OCTUBRE (viernes) acudiremos al centro Zelaieta. Esta actividad la realizaremos a las 10:45 de la mañana. Por lo tanto, este día los alumnos de LH2B NO IRÁN A LA PISCINA.
  • El jueves  27 de OCTUBRE nos vamos a la antigua escuela de música. Esta actividad la realizaremos a las 9:30 de la mañana.

LH3

• 25 DE OCTUBRE (martes) acudiremos al Areto de Amorebieta. Esta actividad la realizaremos a las 10:00 de la mañana.
  • El jueves 26 de OCTUBRE nos vamos a la antigua escuela de música. Esta actividad la realizaremos a las 11:30 de la mañana. Por lo tanto, este día los alumnos de LH3B NO IRÁN A LA PISCINA.

Mila esker