Skip to main content

CIRCULACIÓN AUTÓNOMA

Como sabéis, por las mañanas el alumnado del primer ciclo trabaja y juega en circulación autónoma.

De esta manera, cada alumno y alumna elige las actividades relacionadas con el tema y aprende de una manera lúdica.

Una vez realizados los trabajos, los apuntan en una hoja de registro y al final de la semana se comprueba lo realizado.

En las siguientes fotografías podéis ver los entresijos de la circulación autónoma.

Hurrengo argazkietan, zirkulazioaren nondik norakoak ikus ditzakezue.