EXPOSICIÓN AMBIENTADA
Nuestro alumnado está participando estos días en las diferentes actividades del “Haur Literatura” que organiza anualmente Berbaro Elkartea. El alumnado del LH 1-2 ha disfrutado del Cuentacuentos y se han adentrado en una exposición ambientada.


















