Skip to main content

EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO: SUKARRIETA

Los alumnos/as y profesores/as de LH 1-2 haremos una salida de fin de curso a Sukarrieta.

FECHA: 6 de junio (viernes).
HORARIO: 09:00-16:30 (en la ikastola).
KOSTUA: Trenaren prezioa ekaineko erreziboan kobratuko zaizue.
IMPRESCINDIBLE: 

  • Ropa cómoda.
  • El bañador puesto.
  • Crema de sol dada en casa.
  • Visera (con nombre).

→ EN LA MOCHILA:

    • Hamaiketako, comida o picnic. 
    • Muda para cambiarse.
    • Una toalla.
    • Bote de crema.

En caso de que llueva, iremos a Gernika.

LH1 eta 2ko tutoreak.