El pasado viernes celebramos Euskararen Eguna en la ikastola y los alumnos de LH1 tuvimos la oportunidad de participar en diferentes actividades.

Así pues, desde primera hora de la mañana vino Argitxo a nuestras aulas. Tuvimos tiempo de jugar, bailar y fotografiarnos con Argitxo.

¡Llegó la hora de despedirnos de Argitxo y entre todos le dimos un abrazo enorme!

A continuación, los valientes alumnos de LH3 nos cantaron la canción creada por la profesora de la ikastola Lore Barrena. ¡Son meros artistas!

Por si todo esto fuera poco, los alumnos de la ESO nos leyeron cuentos diferentes en diferentes rincones de la ikastola.

Por la tarde también tuvimos diferentes acciones. Participamos en los juegos organizados por los alumnos de DBH 3 y DBH 4 y para despedir el día, ¡hicimos una fiesta disco!