EXCURSIÓN A SANTIMAMIÑE
El viernes, día 4 de abril, iremos a la cueva de Santimamiñe.
Al tratarse de una salida de todo el día, tendrán que llevar comida y agua, salvo los que lleven el picnic que lo recogerán en la ikastola.
Allí haremos el recorrido y por eso recomendamos llevar ropa y calzado cómodo; si llueve, cada uno tendrá que llevar su paraguas.
*Se os pasará a finales de abril.







