ÚLTIMA EXCURSIÓN EN LOIU
Los alumnos y alumnas de tercero y cuarto de Primaria vivieron el pasado jueves una jornada fantástica en Loiu.
Con el tiempo a favor, tuvieron la suerte de disfrutar de una jornada llena de diversión, empezando por el castillo y siguiendo con una auténtica guerra de agua.
A la hora de comer, compartieron un buen rato con los amigos y amigas y disfrutaron de la comida.
Después de comer, siguieron disfrutando del entorno e incluso hubo partidos de baloncesto y fútbol.
Como podréis observar en las fotos, no queda duda de lo mucho que disfrutaron.
¡Hasta el año que viene!










