Skip to main content

ÚLTIMA EXCURSIÓN EN LOIU

Los alumnos y alumnas de tercero y cuarto de Primaria vivieron el pasado jueves una jornada fantástica en Loiu.

Con el tiempo a favor, tuvieron la suerte de disfrutar de una jornada llena de diversión, empezando por el castillo y siguiendo con una auténtica guerra de agua.

A la hora de comer, compartieron un buen rato con los amigos y amigas y disfrutaron de la comida.

Después de comer, siguieron disfrutando del entorno e incluso hubo partidos de baloncesto y fútbol.

Como podréis observar en las fotos, no queda duda de lo mucho que disfrutaron.

¡Hasta el año que viene!