Skip to main content

SALIDA AL FRONTON

Como sabréis, el martes pasado, las clases de 3º y 4º de Primaria  fuimos al frontón a visitar a algunos pelotaris profesionales. Tuvimos una conversación con ellos y les hicimos preguntas sobre su trabajo. Además de ello, pudimos ver la elección del material ¡y pudimos recoger firmas!

Aquí podéis ver las fotos: