Skip to main content

TALLERES

Tal y como os informamos hace un mes, los alumnos de LH3 y 4 han tenido la oportunidad de disfrutar de los talleres una vez a la semana.

La semana pasada finalizó la primera ronda y el feedback de los alumnos y alumnas ha sido muy satisfactorio. En cada taller han tenido la oportunidad de aprender cosas interesantes, siempre colaborando y en grupo.

Esta semana no habrá taller ya que se inician los proyectos de aula y será en la semana siguiente, cuando empiezan la segunda ronda.

En las siguientes fotografías podéis ver qué bonita experiencia tuvieron.

ARTE PLASTIKOAK
AMALURRA
DRAMATIZAZIO JOLASAK
ARTE HEZKUNTZA