TALLERES
Tal y como os informamos hace un mes, los alumnos de LH3 y 4 han tenido la oportunidad de disfrutar de los talleres una vez a la semana.
La semana pasada finalizó la primera ronda y el feedback de los alumnos y alumnas ha sido muy satisfactorio. En cada taller han tenido la oportunidad de aprender cosas interesantes, siempre colaborando y en grupo.
Esta semana no habrá taller ya que se inician los proyectos de aula y será en la semana siguiente, cuando empiezan la segunda ronda.
En las siguientes fotografías podéis ver qué bonita experiencia tuvieron.































