Skip to main content

CONCURSO DE BIZCOCHO

Como colofón a la tercera unidad, los alumnos de LH3 han trabajado como cocineros durante el fin de semana y han preparado unos deliciosos bizcochos en casa.

El lunes celebramos el concurso del bizcocho y vino el alumnado de LH4 a degustar y a hacer de jueces.

Se creó un ambiente muy bonito y después, pudieron comer los bizcochos.

Los y las ganadores fueron los siguientes:

  • LH 3A: Laida Pujana
  • LH 3B: Urtzi Dudagoitia y Kemen Etxanojauregi.

Podéis ver sus recetas en las fotos.

Para terminar, queremos agradecer a los colaboradores/as que habéis participado en la redacción de las diferentes recetas y en la realización de los bizcochos!