DISFRUTANDO CON EL AGUA
Aprovechando que el tema de la última unidad ha sido el agua, el alumnado de LH3 ha llevado a cabo diversas actividades en diferentes asignaturas .
En Educación Física, han jugado con agua ; en el proyecto Erronka, han hecho una salida al arroyo ; han preparado una presentación para el alumno de LH1 y LH2 ; y en Plástica, han experimentado con acuarelas .
Una forma perfecta de cerrar el curso, y como podréis ver en las fotos, ¡nuestros/as artistas han disfrutado muchísimo!













