EUSKALDUNES A LO LARGO DE LA HISTORIA
Como sabréis, en la asignatura de Erronka, hemos estado hablando sobre cómo vivieron los vascos a lo largo de la historia. Para terminar esta unidad, hemos ido a hacer una obra de teatro a primero y segundo de primaria. Nos han escuchado atentamente, e incluso hemos podido tener una charla.
¡Aquí tenéis las fotos!















