Skip to main content

AFICIÓN A LA LECTURA EN EL "KIMUTEGI"

Hace unas semanas que estamos yendo al “kimutegi” a leer. Nos ponemos cómodos/as, elegimos un libro que nos guste… ¡Y así nos sumergimos en el mundo imaginario!

A raíz de esto, os invitamos a ir a la biblioteca para disfrutar del placer de la lectura en estas tardes lluviosas de otoño. 

¡Nos estamos convirtiendo en lectores de primera!