VISITA A LA EMPRESA ALUDIUM
Los alumnos y alumnas de LH4 hemos ido a visitar la empresa ALUDIUM. Allí hemos hablado del uso y reciclaje del aluminio. Nuestro alumnado ha podido vivir y ver de cerca el proceso del reciclaje de aluminio.
Gracias a Joseba, a Maite y a todo el equipo por habernos ofrecido una presentación tan interesante.
¡Recuerda, recicla y cuida la naturaleza!









