Skip to main content

VISITA A LA EMPRESA ALUDIUM

Los alumnos y alumnas de LH4 hemos ido a visitar la empresa ALUDIUM. Allí hemos hablado del uso y reciclaje del aluminio. Nuestro alumnado ha podido vivir y ver de cerca el proceso del reciclaje de aluminio.

Gracias a Joseba, a Maite y a todo el equipo por habernos ofrecido una presentación tan interesante.

¡Recuerda, recicla y cuida la naturaleza!