Skip to main content

SÉ RESPONSABLE

Finalizamos la unidad 1 en 4º de Primaria. La última investigación que hemos hecho ha sido sobre la comida que tiramos en las casas. Nos hemos dado cuenta de que en las casas echamos bastante comida y hemos hecho un gran mural para que nos demos cuenta de que tenemos que tirar menos y ser más responsables  con la comida.

Cuando nos sobra comida, podemos hacer conservas, o dar esa comida a alguien o meterla en el congelador o…