SÉ RESPONSABLE
Finalizamos la unidad 1 en 4º de Primaria. La última investigación que hemos hecho ha sido sobre la comida que tiramos en las casas. Nos hemos dado cuenta de que en las casas echamos bastante comida y hemos hecho un gran mural para que nos demos cuenta de que tenemos que tirar menos y ser más responsables con la comida.
Cuando nos sobra comida, podemos hacer conservas, o dar esa comida a alguien o meterla en el congelador o…









