Skip to main content

EN BARATZE

Alumnos y profesores de 4º de Primaria acudieron el lunes a Baratze Baserri Eskola. Estuvieron allí hasta el miércoles y la experiencia salió muy bien.

Realizaron diversos talleres y actividades: en la huerta, cavar el suelo, plantar lechugas, montar sobre yeguas, cuidar del ganado autóctono, coger huevos en el gallinero, acariciar conejos, limpiar el ternero, trabajar la madera, hacer magdalenas…

También tuvieron un espacio increíble para jugar y estar juntos en los descansos.

Bailaron y cantaron en la fiesta de la noche y se fueron a la cama cansados pero contentos.

Los alumnos y profesores de LH 4 quieren agradecer a todo el personal de Baratze que hayan cuidado tan bien de tod@s ell@s.