CON PELOTARIS PROFESIONALES
Como sabréis, el martes pasado, las clases de 5º y 6º de Primaria fuimos al frontón a visitar a algunos pelotaris profesionales. Tuvimos una conversación con ellos y les hicimos preguntas sobre su trabajo. Además de ello, pudimos ver la elección del material ¡y pudimos recoger firmas!
Aquí podéis ver las fotos:










