Skip to main content

EXCUSIÓN A BERMEO

El martes el alumnado y profesorado de LH 6 tuvieron la oportunidad de hacer un viaje de una hora en el barco “Hegaluze”  en la excursión que hicieron a Bermeo.

¡Se lo pasaron en grande!