EL ALUMNADO DE LH6 RECIBIÓN LA VISITA DE LA DYA
El alumnado de LH6, la semana pasada, recibió la visita de dos trabajadores de la DYA en la ikastola. Los estudiantes que participaron en la actividad TXIKIDYA realizaron ejercicios teórico-prácticos de primeros auxilios y también visitaron la ambulancia.
¡Lo pasaron genial!














