8 DE MARZO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Los niños y niñas de Educación Infantil han celebrado el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, realizando varias actividades.
En primer lugar, conocieron la lucha y el papel de las mujeres y, después de ello, utilizando su creatividad, crearon carteles y dibujos para reivindicar la importancia de las mujeres. Luego, decoraron la ikastola para celebrarlo todas y todos juntas/os. La celebración del 8 de marzo concluyó con canciones y bailes, celebrando el empoderamiento de las mujeres.















