Skip to main content

Kaixo tripulazio kideak!!

Para toda la comunidad que formamos Mahi-Mahi comer es mucho más que alimentarse. La comida nos da energía, nos hace crecer con fuerza y nos ayuda a estar sanos. Pero, además, somos muy conscientes de que lo que comemos y cómo lo hacemos influye también en la huella que tenemos en nuestro planeta.

A lo largo de este mes, todo esto se verá intensamente en las actividades del patio para transmitir a nuestros piratas lo importante que es comer bien. Para nosotras y nosotros,  porqué elegir alimentos saludables ayuda a nuestro cuerpo a sentirse mejor y tener más energía, y para el planeta, porque puede ayudar a reducir la contaminación y a preservar la naturaleza.

Somos lo que comemos, tanto como personas como en la comunidad, y con las actividades de este mes queremos despertar las ganas de comer bien en todo su significado. ¡Prometemos aventuras dulces y sostenibles!