MUNDUAN JIRABIRAN, SEMANA DE LA COOPERACIÓN
El Ayuntamiento trabaja la cooperación al desarrollo desde hace años, en ONGs, colegios, asociaciones, etc. Sin embargo, considera necesario hacer un esfuerzo por acercar este tema a los y las jóvenes, a las familias y a otros colectivos. Por ello, celebrará la segunda semana de colaboración en Zelaieta del 29 de septiembre al 5 de octubre con diversas actividades: conferencias, cortometrajes, catas, exposiciones, etc.
Todos y todas estáis invitados/as a acercaros a las diferentes actividades.






