DIA INTERNACIONAL DE LA LENGUA MATERNA
El pasado sábado se llevó a cabo en Amorebieta, una actividad para fomentar la interculturalidad entre el ayuntamiento y las asociaciones de padres y madres de los cinco centros escolares. El objetivo de éste acto fue el encuentro entre las diferentes lenguas del mundo. Así, padres y alumnos y alumnas de diferentes centros escolares participaron juntos, potenciando el entendimiento y la comunicación intercultural. Tuvieron que leer un cuento por parejas, primero en lengua extranjera y después en euskera. Desde nuestra ikastola Saioa García y Kadhy Thian hicieron la lectura en wolof y en euskera.
Este encuentro sirvió para mejorar la cohesión de la comunidad y fomentar la convivencia cultural.
¡Nuestro más sincero agradecimiento para Saioa y a Kadhy Thian!






