Skip to main content

MERCADO DE INVIERNO

Sábado 14 de DICIEMBRE.
En la Plaza del Ayuntamiento
De 11:00 a 13:00.

PROGRAMACIÓN

  • EXPOSICIÓN de productos– (11:00-11:30).
  • VENTA de productos– (11:30-13:00).
  • Omenaje al coro de padres y madres de la Ikatola.
  • Bertsolaris, trikitilaris y panderojoles de la Ikastola.
  • Txosna y taloak (Padres y madres de LH 1).
  • Los alumnos de DBH 4 han organizado numerosas actividades para conseguir financiación para su viaje de estudios.

AVISOS:

  • L@s alumn@s deberán estar a las 11:00 en la plaza con los productos.
  • En caso de no poder asistir, al ser un día de clase, se entregará el justificante al tutor y se llevará el producto a la plaza –directamente, por ejemplo dejándolo antes de empezar el mercado– o por medio de un/a compañero/a.
  • HH: el tutor/a os informará sobre el producto concreto que debe traer el niño/a el día de la feria (recordad que deben ser productos locales)
  • Deberá traer el producto solicitado en una cesta el día de la feria (no olvides poner el nombre de la cesta).
  • A poder ser, sería conveniente que l@s alumn@s de Educación Infantil y Educación Primaria vinieran vestid@s de baserritarras para crear un ambiente tradicional (traer zapatos cómodos). 
  • No habrá partidos de extraescolares.
  • L@s alumn@s estarán bajo la supervisión del profesorado hasta las 13:00 horas (l@s alumn@s de HH4 y HH5 hasta las 12:30).
  • La familia deberá recoger al alumno/a a la 13:00H (l@s alumn@s de HH4 y HH5 a las 12:30 H).
  • Siguiendo el compromiso que tenemos con la sostenibilidad en Eskola Agenda 21 , este año no se darán bolsas de plástico. Os invitamos a que cada uno traiga su propia bolsa de casa. También estarán a la venta bolsas de tela de la Ikastola por 2€.

 

ANIMATU ETA HURBILDU ZAITEZTE DENOK PLAZARA!

(Resolver dudas y preguntas con el/la tutor/a del aula)