Skip to main content

Hemos dicho adiós al curso. Un curso realmente difícil, pero plagado de bellos retos. Empezamos el curso con distancias y mascarillas en septiembre de 2021. De semana en semana tuvimos que estar gestionando positivos, tomando medidas preventivas y, lo que más necesitábamos, disfrutando menos de lo que queríamos de nuestros/as compañeros/as. Sin embargo, no fue suficiente para detenernos.

Hemos sacado adelante salidas, acciones relacionadas con nuestro proyecto educativo y trabajos de mejora de la ikastola. Además, hemos puesto en marcha nuevos proyectos, como la dinamización del grupo sobre el uso de las nuevas tecnologías. Queremos que el próximo curso continúe con las dinámicas. Pero para eso el descanso suele ser absolutamente necesario, y este año lo agradeceremos.

Daremos la bienvenida a los nuevos/as alumnos/as que vengan, y deseamos lo mejor a los/as que se vayan, que allá donde vayan lleven por bandera los valores ofrecidos y enseñados por la ikastola y que den todo lo recibido. Para ello educamos desde el proyecto HAZIA hasta las etapas KIMUA y EKIA.

Vendrá el curso 2022-2023. La ikastola no estará quieta mientras tanto. Vamos a tener algunas obras y muchas etcéteras para que el curso que empieza en septiembre sea tan bueno como el de este año, o mejor.

¡Disfruta de las vacaciones!