OLENTZERO Y MARI DOMINGI
El 20 de diciembre (viernes), Olentzero y Mari Domingi nos visitarán a partir de las 10 de la mañana. Los niños/as podrán venir vestidos de “baserritarras” SIN albarcas, gerriko ni pañuelo en la cabeza.
Ese día, el alumnado del 2º ciclo de infantil y el de LH 1-2, no tiene que traer la mochila.





