Skip to main content

¡BIENVENIDAS/OS!

Comenzaremos un nuevo curso el próximo lunes. Una vez finalizadas las vacaciones de verano, comenzamos con ganas el curso 2025/2026. La ikastola ya está preparada y el profesorado, educadores y demás personal también estamos con ganas de empezar.

Aprovecharemos el primer boletín para enviar las principales informaciones para el curso. Aquí encontraréis la guía del curso que hemos preparado, con estas instrucciones principales. Calendarios a tener en cuenta (entre ellos, el calendario de reuniones de comienzo de curso), horarios, contactos, reglamentos y otras informaciones.

Este curso tendremos nuevos retos de los que iremos informando en los próximos boletines. Algunas de ellas son las siguientes: durante los primeros meses realizaremos el proceso de renovación del Proyecto Educativo, el nuevo proyecto ONKI (plan integral de tutoría) que se pondrá en marcha en la ESO y los cambios que realizaremos a finales de octubre en el patio de arriba de la ikastola.

Como hemos dicho, en los próximos meses iremos desgranando novedades y retos.

Bienvenidas y bienvenidos, pues, y nos vemos el lunes.