Skip to main content

DIA DE LA MOVILIDAD

Hoy, a nivel local, se celebra el Día de la Movilidad y ¡vosotr@s también estáis invitad@s!

Entre las actividades queremos destacar el mercado de la bicicleta. Su objetivo es sacar de los trasteros bicicletas en desuso y ponerlas en manos de quienes puedan utilizarlas en el día a día: para ir a trabajar, estudiar, comprar, etc.
De esta forma, se promueve una movilidad más sostenible, ecológica y económica, apoyando además la economía circular y local.

🔄 Dinámica:

  1. Los vecinos llevan bicicletas que no utilizan.
  2. Se fija un precio.
  3. Se clasifican y ordenan en el recinto de la venta.
  4. La venta se realiza in situ.
  5. Finalmente, se paga al antiguo propietario lo pactado por su bicicleta.

👉 ¡Anímate a convertir Zornotza en un pueblo más sostenible!