DIA DE LA MOVILIDAD
Hoy, a nivel local, se celebra el Día de la Movilidad y ¡vosotr@s también estáis invitad@s!
Entre las actividades queremos destacar el mercado de la bicicleta. Su objetivo es sacar de los trasteros bicicletas en desuso y ponerlas en manos de quienes puedan utilizarlas en el día a día: para ir a trabajar, estudiar, comprar, etc.
De esta forma, se promueve una movilidad más sostenible, ecológica y económica, apoyando además la economía circular y local.
🔄 Dinámica:
- Los vecinos llevan bicicletas que no utilizan.
- Se fija un precio.
- Se clasifican y ordenan en el recinto de la venta.
- La venta se realiza in situ.
- Finalmente, se paga al antiguo propietario lo pactado por su bicicleta.
👉 ¡Anímate a convertir Zornotza en un pueblo más sostenible!






