PROYECTOS

Agenda 2030

La Agenda Escolar 2030 ha sustituido a la Agenda 21, y se sitúa en el contexto de la Agenda 2030 promovida por la Organización de Naciones Unidas.

KiVa

Desde el año 2016 Andramari Zornotzako Ikastola viene aplicando el programa KiVa para hacer frente al acoso escolar (bullying o acoso entre iguales).

Coeducación

La coeducación es otro de los proyectos importantes de la ikastola. Al igual que los demás proyectos, exige un desarrollo continuo y solo así tiene sentido.

lingüístico

El proyecto lingüístico es un proyecto que recoge y da coherencia al tratamiento de todos los aspectos relativos al aprendizaje, a la enseñanza y al uso de las lenguas que se imparten en Andramari Zornotzako ikastola.

IKT-TIC

La educación está inmersa en la transformación digital. Andramari Zornotzako ikastola ha puesto en marcha un plan de digitalización para dar pasos en esta transformación e integrarlo en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de la ikastola.