COMISIÓN DE TXOSNA
Ya está en marcha una comisión para organizar la txosna que cada año instala la ikastola en las fiestas de Amorebieta. Como es sabido, la txosna de fiestas es muy importante para aumentar la presencia y participación de la ikastola en el pueblo y también para conseguir recursos para las inversiones que la ikastola necesita.
Nos llega una petición para reforzar la comisión. Por lo tanto, las y los que tengáis ganas e interés en participar en dicha comisión, podéis inscribiros.
Eskerrik asko.





