Comedor

El comedor de nuestra ikastola no es un comedor cualquiera. En la ikastola contamos con un modelo innovador para gestionar el comedor y el recreo del mediodía; se trata del modelo Mahi-Mahi que promueve el desarrollo de los niños y niñas y la profundización en los valores. En la ikastola, además de comer de manera saludable, nuestros niños y niñas pueden vivir una experiencia divertida y educativa. Es un comedor basado en las personas.

Modelo Mahi-Mahi

Poner en marcha este modelo ha transformado nuestra manera de trabajar, y hemos tenido que adecuar los espacios a las necesidades de los niños y niñas. Además de la alimentación, el proyecto Mahi-Mahi también abarca otros ámbitos: cómo se sienten los niños y niñas en cada momento, cómo aprovechar el momento de la comida para educarlos en valores y para desarrollar su autonomía, o cómo adecuar el comedor. El comedor Mahi-Mahi de la ikastola ofrece una experiencia emocionante a los niños y niñas, partiendo del replanteamiento de sus propios roles.

Mahi-mahi. Guía de acogida

TRANSPORTE

Andramari Zornotzako Ikastola ofrece un servicio de autobús para Zornotza y los municipios del entorno (Igorre, Lemoa, Bedia y Usansolo).

Recorrido y horario del autobús

GOIZEKO
ORDUTEGIA
Goizeko
Geralekua
Arratsaldeko
Geralekua
ARRATSALDEKO
ORDUTEGIA
ARRATSALDEZ JARDUN
TRINKOA
7:55 Usansolo Eskolak 16:40 14:50
8:07 Lemoa Gane 16:43 14:53
8:18 Igorre Merkatua 16:45 14:55
8:30 Ogenbarrena Ogenbarrena 16:48 14:58
8:33 Merkatua Igorre 17:05 15:15
8:34 Gane Lemoa 17:09 15:20
8:38 Eskolak Usansolo 17:18 15:27

Cuidado

En Andramari queremos dar respuesta a las necesidades de los niños y niñas y sus familias. Creemos que la ikastola es una extensión de la propia casa, y tenemos como objetivo facilitar la vida cotidiana de las familias. Es por ello que atendiendo a las necesidades de conciliación, ofrecemos la posibilidad de traer a la Ikastola a los niños y niñas antes de comenzar el horario lectivo.

• En Septiembre, antes de comenzar el curso (horario a convenir).
  • Durante el curso: cuidado de mañana 8:00 – 9:00 o de tarde 16:30 – 17:30
  • Vacaciones de Navidad (horario a convenir).
  • Semana Santa (horario a convenir).

Franja de edad
Para niños/as mayores de 2 años

Inscripción:
  • Para poder ofrecer este servicio será necesario formar grupos de al menos 5 alumnos.
  • Existe la posibilidad de utilizar este servicio en días sueltos, previo aviso.
  • Para que el funcionamiento de este servicio sea el adecuado, es conveniente conocer de antemano el número de niñas y niños que van a acudir.

Cooperativa Andramari

Por qué la Ikastola