PROYECTO EDUCATIVO DE LA IKASTOLA
Tal y como se expuso y aprobó en la última asamblea, este curso comenzaremos a renovar el Proyecto Educativo de la ikastola. El claustro de la ikastola se ha preparado con una profunda formación sobre el Marco General de Educación de las ikastolas, tras lo cual se ha procedido a renovar el Proyecto Educativo, tal y como se explicó hace quince días en el boletín semanal.
En la fase de concreción de las bases del Proyecto Educativo hemos organizado dos sesiones en mayo con las familias. Las sesiones serán las siguientes:
- Martes 6 de mayo: Reflexión sobre el modelo de ikastola
- Martes 13 de mayo: Reflexión sobre el modelo de persona
Ambas sesiones comenzarán a las 17.00 horas y se prevé que tengan una duración de hora y media.
Para organizar adecuadamente estas sesiones de reflexión y enviar la documentación previa, os solicitamos que os apuntéis antes del 9 de abril.






