LH6- CONVOCATORIA DE REUNIÓN PARA PADRES Y MADRES
El próximo 14 de mayo celebraremos una reunión dirigida a las familias del alumnado que el próximo curso pasará a la etapa de Educación Secundaria (DBH). En ella, se ofrecerá información sobre los cambios que conlleva esta nueva etapa: nuevos horarios, asignaturas, materias optativas, profesorado, etc.
El alumnado trabajará estos contenidos en horario lectivo, mientras que las familias se reunirán en la biblioteca de la ikastola, a partir de las 17:30 de la tarde.
Durante la sesión, contaremos con la colaboración de la orientadora, que ofrecerá su apoyo especializado para resolver dudas y facilitar este nuevo paso.









