AVISO
Familia agurgarriak,
Os recordamos que, tal y como se recoge en el reglamento interno de la Ikastola, en los patios no se pueden utilizar balones duros.
“Los balones, pequeños o grandes, sólo podrán ser utilizados en los patios exteriores del edificio de la Ikastola. Los balones deberán ser blandos, no se podrán utilizar balones duros en la ikastola”.
Así pues, para garantizar la seguridad del alumnado y para fomentar un ambiente de juego estable, agradeceríamos que a partir de las 16:30 se tenga esa norma en cuenta y que se actúe con responsabilidad.
Eskerrik asko.
Andramari Zornotzako Ikastola.





