ESKOLA BIDEAK: VALORACIÓN
Ya ha pasado más de un mes desde que se puso en marcha la iniciativa Eskola Bideak. Ha llegado el momento de hacer una primera valoración de la colaboración entre el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano y los centros escolares de Zornotza.
Queremos solicitar a las familias de los alumnas y alumnos que realizan el camino a la ikastola por las mañanas dentro de la iniciativa Eskola Bideak que rellenen este cuestionario preparado por el ayuntamiento para poder hacer una valoración.






