Skip to main content

VISITA DE EX ALUMNOS/AS

Este martes recibimos en la ikastola la visita del alumnado que conformó la promoción del curso 22-23, para recoger el título oficial de la ESO. El acto tuvo también un punto de emoción al volver a ver a quienes fueron nuestros/as alumnos/as y constatar cuánto han crecido y cuánto han cambiado en estos dos años.

Una vez repartidos los títulos,  hicimos un pequeño lunch a modo de celebración y poco después los y las alumnos/as visitaron la  ikastola que les acogió durante 16 años. Más de uno/a se sorprendió cuando vió los  cambios realizados durante estos dos últimos años en nuestras instalaciones, como por ejemplo en el patio superior.

Por último, se despidieron con la promesa de hacernos  otra visita en una próxima ocasión.