Skip to main content

“ZAINTZA” EN HORARIO INTENSIVO

Teniendo en cuenta que se aproxima la jornada intensiva de junio, aquí os ofrecemos el servicio de “zaintza”.  Si estáis interesados/as, debéis rellenar el formulario adjunto antes del 3 de junio.

Este servicio se ofrecerá desde HH3 hasta LH4 y para poder llevarlo a cabo debe de haber al menos cuatro solicitudes.

Nota: Una vez hecha la inscripción en el servicio de zaintza, deberá realizarse el pago correspondiente, aunque no se haga uso del mismo. 

 

Cuestionario