EKIAOharrak

DBH:Planificación de la ultima semana

By 2022/06/09No Comments

Familia agurgarria,

Tenemos el fin del curso escolar cada vez más cerca y, nos gustaría informaros del plan que hemos preparado para el “sprint” final.

De hecho,  del 16 al 21 de junio, estaremos inmersos en las recuperaciones  de la tercera evaluación. Además, habrá pruebas generales de recuperación del 23 al 27 de junio, para el alumnado que, durante el curso,  no haya alcanzado la media en alguna asignatura .

Así, los días 16, 17, 20 y 21 del mes dividiremos al alumnado en dos grupos: por un lado aquell@s que ya han aprobado todo el curso, y aquell@s que deben recuperar alguna asignatura.

El primer grupo realizará distintos tipos de  actividades: excursiones, talleres… Mientras que las personas del segundo grupo se concentrarán en las materias a recuperar e invertirán su tiempo en  repasar las pruebas de recuperación realizando ejercicios…

Ondo izan