NUESTROS PROFESORES, PONENTES EN MONDRAGON UNIBERTSITATEA

El pasado martes, día 19, tres profesores de Educación Primaria visitaron la facultad de Mondragon Unibertsitatea de Bilbao para formar a los jóvenes que van a ejercer de educadores en el futuro sobre métodos de enseñanza actuales de la Ikastola.

Esta facultad educativa, cuyo objetivo es fomentar la innovación y la calidad, se dirigió a nosotros para pedirnos que compartaramos principios de nuestra metodología en la ikastola con  los alumnos del Grado de Educación Primaria. Aceptamos la invitación y enmarcamos esta charla-coloquio dentro del marco pedagógico de nuestro proyecto KimuA, centrado nuestra atención en la circulación autónoma que desarrollamos.

Los alumnos mostraron curiosidad e interés por una experiencia que resultó enriquecedora para todos.