MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2023-24

Guraso agurgarriak,

Es la época de matriculación para el curso 2023-24 y todo el alumnado matriculado en el aula de un año, con el fin de formalizar la matrícula para el próximo curso (aula de 2 años) deberá participar en este proceso.

Indicaciones:

1. El plazo de presentación de solicitudes será del 13 al 24 de (ambos inclusive). La solicitud se podrá formalizar en la ikastola o a través de Internet.
  2. Documentación a entregar:
  • Certificado de empadronamiento familiar válido (a solicitar en el Ayuntamiento)
  • Fotocopia del libro de familia (de toda la familia)
  • Fotocopia del DNI de padre, madre o tutores legales
  • En su caso, documentación acreditativa de familia numerosa, nacimiento por parto múltiple, familia monoparental, discapacidad, acogimiento familiar, víctima de violencia de género, víctima de terrorismo.
  1. Para quienes deseen presentar sus solicitudes por Internet y no pasar por la Ikastola, aquí teneis una  GUIA.
  2. Para quienes queráis realizar las solicitudes en la propia Ikastola, tendréis que concertar una entrevista desde Alexia. Para ello seguir los siguientes pasos:

Desde la APP:

• Entra el la app de Alexia y colócate en la página principal.
  • Si tienes en la Ikastola más de un hijo/a, selecciona el hijo/a que corresponda (arriba a la derecha).
  • En la página principal, en el menú inferior, pulsa “entrevistas”.
  • En la sección de Entrevistas, pulsa el botón + y selecciona “Amaia Urizar”.
  • Selecciona el horario que más te convenga (de no ver un horario que os vaya bien, poneos en contacto).

Desde el ordenador:

• Abre Alexia (Alexia)
  • En el menú de la parte izquierda selecciona “Entrevistas”
  • Sique los pasos:
  1. Selecciona el/la alumno/a
  2. A quién le pides la cita? Selecciona Amaia Urizar.
  3. Selecciona el horario que más te convenga (de no ver un horario que os vaya bien, poneos en contacto).

Ondo izan.