SEMANA CULTURAL 2024

En Andramari Zornotzako Ikastola vemos imprescindible conocer la promoción de la cultura vasca, así como las acciones que se le pueden asociar.

En esta Semana Cultural que celebramos esta semana queremos dar un nuevo impulso al uso del euskera y a la Cultura Vasca.

Algunas de las actividades realizadas han sido organizadas e impartidas por el propio alumno/a. De esta manera, se ha producido un intercambio y comunicación entre el alumnado, teniendo la oportunidad de conocer lo que unos hacen otros.

Para llevar a cabo el resto de actividades organizadas, hemos contado con la presencia de otros invitados: padres/madres, escritores, deportistas, …

Gracias a todos/as!

A continuación tenéis fotografías de algunas de las actividades realizadas.

→ HAZIA (cuenta cuentos, Ross escuela de dantza, películas, …)

→ KIMUA (dinámicas, juegos, ikasleak ipuin-kontalari, visita de Askora, …)

→ EKIA (charlas, proyecto Biota, plantación de árboles, talleres, …)

Y como siempre, encontrareis mas fotos en la capeta “Familientzako argazkiak” de Drive.