HAUTESKUNDE LITERARIO ARRAKASTATSUAK

El alumnado de las ikastolas de  Euskal Herria celebraron el pasado 11 de abril las elecciones literarias de la campaña JUUL. Aquí podéis conocer los resultados de participación y los tres libros más votados por categorías.

Andramari Zornotzako ikastola también disfrutó de una mañana ajetreada y exitosa.

Fueron las alumnas y alumnos de Haur Hezkuntza los que, papeleta en mano, dieron comienzo a las elecciones, depositando su voto en la urna. A lo largo de la mañana, las alumnas y alumnos de primaria se acercaron a dar su voto electrónico. En ambos casos, tuvieron la inestimable ayuda de las integrantes del grupo EUSKARA ELKARTEA.  Los estudiantes de secundaria dieron su voto electrónico en sus clases.

Nuestro agradecimiento a las alumnas de LH 6 y DBH por su ayuda en el proceso y, cómo no, también a todo el profesorado.

Por supuesto, muchas gracias a vosotras, madres, padres y familia por ser lectores y oyentes y transmitir la inquietud por la lectura.

ESKERRIK ASKO. SEGI HORRELA.