SANTA AGUEDA 2024

Una vez más nos llega la celebración de Santa Águeda. La víspera, el 4 de febrero, tendremos otra ocasión de escuchar las coplas dedicadas a Santa Águeda en las calles de nuestra localidad. También nosotros/as, desde la Andramari Zornotzako ikastola, pasearemos nuestras coplas con una makila en la mano. ¡Guardad la fecha en vuestras agendas!

SANTA AGEDA AGEDA

GURE MARTIRI MAITEA

ETXE HONERI EMON EIOZU

ZORIONA TA BAKEA

Y, si queremos llenar el saco, tendremos que demostrar nuestra capacidad para hacer frente a la situación que vivimos. No nos cabe duda que tenemos capacidad de sobra  y estamos seguros/as en que entre todos y todas lo conseguiremos.

Porque en Andramari Zornotzako Ikastola sabemos lo que es la solidaridad.

ZORNOTZA DA GURE HERRIA

BIZI DAITELA EUSKALDUN

AURRERANTZEAN EUSKERAZ BETI

DANOK HITZ EGIN DAGIGUN

Hemos sido y somos pioneros/as en la defensa y en la difusión de nuestra lengua. A pesar de los obstáculos encontrados en el camino, hemos demostrado en cada una de esas ocasiones que tenemos capacidad para superarlos con nota alta.

ANDRAMARI IKASTOLA

ZUEN AURREAN KANTARI

OHITURA ZAHARRAK ESKEINTZEN DEUTSAZ

POZEZ EUSKAL HERRIARI

Con buen o mal tiempo, todas les personas que conformamos la ikastola: alumnos/as y ex-alumnos/as, padres y madres, profesores y profesoras, aitites y amamas, todos/as unidos/as para que esa vieja costumbre que tanto amamos se mantenga viva.

AGUR ZORNOTZAR GUZTIAK

IZAN EIZUE URTE ON

HERRI HONETAN IZAN DAITELA

BETE-BETEAN ZORION

Nuestro deseo para que sigáis siendo euskaldunes y euskaltzales, solidarios y solidarias, y, sobre todo… ¡FELICES!

IEUP!